Love of Lesbian (LoL) ofrecerá en Baluarte un nuevo concierto de su nueva gira V.E.H.N. (Viaje Épico Hacia la Nada) el domingo 23 de mayo (19.30 horas) tras agotar entradas para la actuación que tendrá lugar la víspera.

El grupo catalán de indie rock e indie pop presentará en directo sus temas más recientes, en la que será la tercera parada confirmada de la gira, que le llevará por las principales ciudades y festivales del Estado, por capitales europeas como Londres, Edimburgo, París, Berlín, Bruselas y Ginebra, así como por varios países de Latinoamérica (México, Chile, Perú, Colombia y Argentina). El grupo también realizará una primera visita a Estados Unidos con más de 25 conciertos programados.

Las entradas para el segundo bolo en el auditorio pamplonés cuestan 40 y 45 euros y se pueden adquirir en la web www.baluarte.com y en las taquillas de Baluarte.

Así presenta Love of Lesbian su gira V.E.H.N. que hará parada en la sala Principal de Baluarte. "Desde la banda lanzamos un deseo al cosmos: que estos primeros conciertos sean como un primer paso después de la bruma. Nuestra intención es que, al igual que un ser humano, sea un espectáculo que vaya creciendo. Ojalá lo alimentemos entre todos y que estas fechas sean los primeros capítulos de un libro sonoro que ansiamos escribir con vosotros. ¿El argumento? El reencuentro, la apertura progresiva hasta aquella añorada catarsis que podemos divisar en el horizonte. Pero, no adelantemos acontecimientos. Por ahora, vayamos piano, piano. Centrémonos en un futuro a corto plazo. Paso a paso. Mirad el calendario. Las fechas. Crucemos los dedos y, por encima de todo, cuidaos siempre. Un pequeño paso para LoL, un gran paso para la humanidad”.