Enrique Villarreal 'El Drogas' ha recibido con satisfacción la primera dosis de la vacuna del coronavirus: "Ya me han metido los 'microchises' secretos. (Y de nuevo aprovecho para agradecer su labor al personal sanitario)". Sus lectores en redes sociales le han dado la bienvenida a la inmunidad y han celebrado la irónica referencia a las corrientes negacionistas. "Has hecho muy requetebién inmunizándote. Trabajo en una UCI y llevamos más de un año viendo pacientes muy graves, jóvenes y mayores. La vacuna es la única solución para frenar al bicho", le replica una seguidora.

Villarreal, que cuenta con casi 150.000 seguidores en su cuenta de Facebook, escribe de vez en cuando breves comentarios de índole política y social en su perfil, que cuentan con gran número de respuestas e interacciones.

El músico navarro, de 61 años, que recibió la vacuna de AstraZeneca, la asignada a este tramo de edad en Navarra, se ha mostrado crítico en anteriores intervenciones con el movimiento negacionista, y ha puesto en valor en múltiples ocasiones las potencialidades de la sanidad pública.