Con motivo del Día Internacional del Libro este viernes 23 de abril, damos a conocer las cinco citas literarias ganadoras en el sorteo que serán premiadas con cinco tarjetas regalo de FNAC valoradas en 100 EUROS cada uno para canjear en tienda:

Mª Esther Corral Corral

La principal esperanza de una nación descansa en la adecuada educación de su infancia. Su autor es Erasmo y yo lo conocí en el libro Inteligencia Emocional de Daniel Goleman.

Ángeles De la Fuente Marzo

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Es de Antonio Machado pero lo leí en el libro "Y lo mejor de todo despertar" de César Piqueras.

Edurne Beunza Urtasun

Sus palabras serán las mías. No sé si sabré hacer justicia a mi promesa. A veces dudo de mi memoria y me pregunto si únicamente seré capaz de recordar lo que nunca sucedió. Marina, te llevaste todas las respuestas contigo. Marina - Carlos Ruiz Zafón.

Javier de Prada Pérez

No tuvieron que limpiarle la cara para saber que era un muerto ajeno. “El ahogado más hermoso del mundo" García Márquez

Elena Gil Estella

Siempre recordamos lo que nunca sucedió. Marina, Carlos Ruiz Zafón

El envío de citas comenzó el pasado jueves 15 de abril. Mañana sábado se publicarán en la edición impresa. A partir del 26 de abril concretaremos la entrega de premios con los ganadores.

VEA AQUÍ TODAS LAS CITAS ENVIADAS

Todas las citas de diariodenoticias