'TWD' y 'Star Trek' brillan en la Comic-Con virtual

Los zombis terminan con una última temporada de veinticuatro episodios

27.07.2021 | 00:11
Matthias Schweighöfer y Nathalie Emmanuel, en 'Army of Thieves'

El final de The Walking Dead y la primera serie infantil de Star Trek brillaron en la Comic-Con, la gran fiesta de la cultura pop a escala mundial y que, por segundo año, se tuvo que celebrar de forma virtual. La Comic-Con, que atraía cada verano a decenas de miles de personas a San Diego, cerró el domingo tres días de eventos, entrevistas y presentaciones para los amantes del cine, la televisión, los cómics y los videojuegos. También contó con actos destacados como los de Jean-Claude Van Damme y The Last Mercenary, el regreso de Dexter, la precuela de Army of the Dead o las apuestas de Amazon con The Wheel Of Time y I Know What You Did Last Summer. Al margen de la pandemia, esta Comic-Con de 2021 también se enfrentó a la ausencia notable de gigantes del cine como Marvel, Warner Bros. con DC, y Star Wars.

ADIÓS A LOS ZOMBIS The Walking Dead regresó desveló algunas claves de su undécima y última temporada. "El comienzo del fin", se leía en el tráiler que presentó en un acto digital con Norman Reedus, Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan. Ese primer adelanto no dio muchas pistas sobre las tramas de la nueva temporada, aunque sí mostró grandes dosis de acción con muertos vivientes y dejó claro que la Commonwealth tendrá un papel fundamental en el desenlace. La última temporada tendrá 24 episodios: los 8 primeros se emitirán en AMC a partir del 22 de agosto y los 16 restantes verán la luz en 2022. Los zombis de The Walking Dead continuarán en series derivadas, ya que en octubre se estrenarán tanto la séptima temporada de Fear the Walking Dead como la segunda de The Walking Dead: World Beyond.

La longeva e influyente saga de Star Trek afronta un nuevo y excitante reto con Star Trek: Prodigy, la primera serie de este universo de ciencia-ficción pensada para el público infantil y familiar. Esta producción de animación, que se estrena en otoño en Paramount+, se centra en seis jóvenes que no tienen ni idea de cómo pilotar en una nave perotendrán que colaborar para salir adelante. Aunque se ha promocionado como la primera de Star Trek ideada para los más pequeños, su director, Ben Hibon, aseguró que "no está diseñada solo para los niños" sino "para los amantes de la animación y la ciencia-ficción". Star Trek también presentó la segunda temporada de su serie animada Star Trek: Lower Decks, que se podrá ver en Paramount+ a partir del 12 de agosto.

noticias de noticiasdenavarra