NAVARRA
Acusado por conducción homicida, circular bebido, sin carné, robo, daños y resistencia
Camilo, en el Navarra Arena el 21 de septiembre
Las entradas para el concierto del artista colombiano saldrán a la venta este miércoles 4 de agosto
El cantautor y productor colombiano Camilo, considerado uno de los mayores exponentes del nuevo pop, está actuando por primera vez en España con Mis Manos Tour, una gira que recalará en Pamplona el próximo 21 de septiembre, con un concierto en el Navarra Arena.
La preventa de entradas comenzará este martes 3 de agosto a las 10.00 horas a través de Planet Events y la venta general se abrirá el miércoles 4 de agosto a las 10.00 horas, en los canales de venta oficiales Ticketmaster y El Corte Inglés.
El pabellón navarro acogerá la presentación de Mis Manos, el segundo álbum de Camilo y que incluye temas como Vida de rico, Bebé, Ropa Cara, Machu Pichu y Millones. La cita contará con todas las medidas de seguridad Covid.
Temas
Más en Cultura
-
Ordu bata puntu-puntuan
-
Un niño daña un cuadro valorado en 50 millones de euros en un museo de Róterdam
-
El Beltza Weekend celebrará su 7ª edición los días 4, 5 y 6 de septiembre
-
Las obras de teatro 'Casting Lear' y 'El día del Watusi', favoritos a los Max de Pamplona con cuatro nominaciones cada una