Isla de fuego
úbitamente
Lo peor ha sido el oportunismo de los canales privados al enviar a sus estrellas mediáticas -Piqueras, Griso y otros- a hacerse una selfi delante del fuego con la misma frivolidad que un turista ante la Gioconda en el Louvre. El colmo de lo cutre lo ha servido Sálvame facturando hasta allí a Lydia Lozano, una de sus cotillas, como corresponsal de la miseria. Si esto no es delito de lesa televisión que venga Dios y lo vea.
Todos los informativos han visto incrementados sus registros, con Antena 3 de líder y Telecinco a la zaga para cerrar un septiembre de fatales resultados. El eslogan de una antigua campaña decía: Plátanos de Canarias, dos mejor que uno. Seguiré el consejo, más que nunca, a la salud y ventura de la gente de aquel paraíso.
Temas
Más en Cultura
-
UPN cede a la presión de Contigo Tudela y amplía el presupuesto de Tudela Cultura en 270.000 euros
-
"La Pamplonesa es ejemplo de lo que debe ser una banda, que es formar parte del pueblo"
-
Madonna explica por qué Universal tumbó su biopic: "He vivido a lo grande"
-
El gasto público en cultura en Navarra se sitúa en los 89,6 euros por habitante