El concierto que Aitana ofrecerá en el Navarra Arena el próximo 27 de noviembre ha ampliado su aforo, debido al reajuste de la producción y montaje de infraestructuras, por lo que este jueves ha salido a la venta un cupo limitado de entradas que se han agotado en menos de 12 horas. La venta de las localidades se realizaba exclusivamente a través de la web del pabellón pamplonés (www.navarrarena.com).

Desde la organización del evento, apuntan que pese al levantamiento de restricciones, el concierto se celebrará en el formato anunciado inicialmente: aforo reducido, asiento preasignado y distanciamiento social.

Aitana actuará en Pamplona con motivo de su gira 11 Razones tour, en la que presenta en directo los temas de su álbum 11 Razones, donde la cantante se acerca al estilo pop rock melódico, inspirado en los 2000, y apuesta por un sonido más contundente, con protagonismo para las guitarras eléctricas.

Eso sí, en el repertorio del concierto del Navarra Arena también hará hueco a los temas más conocidos de su primer proyecto musical, revisitados con diferentes arreglos y llevados a este nuevo concepto.