El festival Iruña Rock ha anunciado el cartel completo de su edición 2022, que tendrá lugar en el Navarra Arena los días 18 y 19 de marzo de 2022. Tras dos aplazamientos debido a la pandemia, el festival se reencontrará con su público en una cita que contará con Kase.O Jazz Magnetism, Los Chikos del Maíz, Su Ta Gar, Zoo, Lendakaris Muertos, Segismundo Toxicómano, Tropa do Carallo, Desakato, Los de Marras, Buhos, Mafalda, Aphonnic, Ira, The Guilty Brigade, Virenque, Mosh y Dinamita.

Los abonos ya están a la venta en el portal web de Musikaze, al precio de 65€ más gastos de gestión. Desde la organización del Iruña Rock informan de que todas aquellas personas que en su día adquirieron un abono por un precio superior, recibirán el reembolso equivalente a la diferencia de precio en monedas del festival, para consumo en comida, bebida y/o merchandising dentro del recinto del festival.

Asimismo, próximamente saldrán a la venta las entradas de día, para una edición que presentará novedades en cuanto al planteamiento del festival.