- Los ritmos balcánicos de Goran Bregovic, el violín embrujado de Ara Malikian, el flamenco sin complejos de Estopa y de Maruja Limón, el hip hop de Resident y de Rayden, el folk rock de la M.O.D.A o los sonidos africanos del dúo Amadou & Marian son algunas de las propuestas incluidas en el programa del Festival Pirineos Sur de 2022, tras dos años de suspensión por la pandemia de covid-19.

En total, entre el 15 de julio y el 6 de agosto del próximo año pasarán por Pirineos Sur una treintena de artistas, una gran parte de ellos en el auditorio natural flotante de Lanuza, el escenario más emblemático del festival desde su creación.

El cartel al completo reúne a los siguientes artistas: Estopa y Maruja Limón (15 julio); Residente y Rayden (16 julio); Dubioza Kolectiv y Zoo (17 julio); Fuel Fandango y Amadou & Mariam (22 julio); Crystal Fighters y Tu otra bonita (23 julio); b vocal (24 julio); La M.O.D.A. y Viki and the wild (28 julio); Rozalén y Travis Birds (29 julio); Goran Bregovic y la Balkan Paradise Orchestra (30 julio); y Ara Malikian (31 julio).