SUCESOS
Incendio forestal de gran envergadura en Ezcabarte
Carlos López expone en La Fábrica de Gomas
El artista Carlos López inauguró ayer su exposición La alquimia de lo sentido en La Fábrica de Gomas. La muestra, que contará hoy con una visita guiada a las 12.00 horas, recoge la obra del artista tudelano, que nace de la armonía entre su universo interior y su mirada al mundo exterior. Según apuntan desde el espacio expositivo, “nuestro autor recorre el paisaje, lo observa, lo fotografía” a través de sus pinturas.
Temas
Más en Cultura
-
'El archivo es ahora': mujeres que trabajan con la imagen en Navarra protagonizan una acción colectiva
-
Álvaro Cervantes y Clara Galle protagonizan 'Iruña 1997', adaptación de la novela de Natxo López
-
Baztan acoge el rodaje de ‘La rueda’, terror psicológico con reparto internacional
-
Baztan acoge el rodaje de ‘La rueda’, terror psicológico con reparto internacional