Tanxugueiras inicia este sábado en A Coruña su nueva gira, para la que ya están confirmadas 34 fechas, según infomran. Se trata de 'Midas', que incluirá una serie de directos con los que recorrerán la península ibérica y las Islas Baleares para dar a conocr su tercer trabajo, que verá la luz este año. Una de ellas será en Navarra como ya se sabía.
Del mismo, Olaia Maneiro, Aida Tarrío y Sabela Maneiro destacan la inclusión de "potencia, tradición y modernidad". Además, remarcan "la percusión, los ritmos urbanos, el baile tradicional y la voz, como especial protagonista", en un espectáculo "definido y contundente".
La Sala Pelícano de A Coruña será la primera parada de esta gira, de la que ya están confirmadas 34 fechas, según informa la organización.
Este sábado comeza a #XiraMidas! Que nervios, pero á vez QUE GANAS! ????
— T A N X U G U E I R A S (@tanxugueiras) March 23, 2022
Asturias, Zamora, Huesca, León... a vós tamén vos visitaremos. Deixámosvos por aquí o cartel actualizado coas novas datas! Se queredes máis info ou entradas está todo en https://t.co/k9RUOx0Yzh ????
?????? pic.twitter.com/e7Qs7bLEsi
Lo último |