¿Qué banda navarra 'calentará' el festival BBK Bilbao Music Legends?

Será el grupo encargado de cerrar el programa de conciertos previo, bautizado "Warming Up " (calentamiento)

11.04.2022 | 21:11
Concierto solidario de "Tahúres Zurdos" en favor de la investigación del Síndrome de Dravet.

La banda de navarra de rock, Tahúres Zurdos, liderada por la cantante Aurora Beltrán, cierra el cartel de grupos que actuarán en el programa de conciertos previo a la celebración del BBK Bilbao Music Legends Fest, el próximo 2 de junio en la Sala BBK de la capital vizcaína.

Tahúres Zurdos (Pamplona, 1987) será el grupo encargado de cerrar este programa bautizado "Warming Up " (calentamiento), precisa la organización del festival.

Tahúres Zurdos llegará a la Sala BBK con la formación al completo y con temas de toda su trayectoria como "Tocaré" y "Afiladas" del álbum "Nieve Negra" (1991), además de "Una noche de amor" (Tahuría 1990) compuesta por Aurora Beltrán para Bellandona (su formación anterior) y recuperada para Tahúres Zurdos.

En 2004 la banda navarra decidió separase y para conmemorar su trayectoria que en aquel entonces ya era de 17 años, sacaron su noveno trabajo titulado "17 años" grabado en directo.

15 años después, en 2019 Tahúres vuelve a reunirse en un concierto benéfico para la Fundación Síndrome de Dravet y ante un lleno total en la sala Zentral de Pamplona, deciden volver a los escenarios, vuelta que queda en suspenso por la pandemia de la Covid-19, y que se reanuda en 2021.

noticias de noticiasdenavarra