- Ice Age, las desventuras de Scrat, la serie de seis cortos animados protagonizados por Scrat, la desdichada ardilla de dientes de sable de las aventuras de Ice Age ya está disponible en Disney+. En esta serie, la ardilla experimenta los altibajos de la paternidad mientras establece un vínculo con el adorable y travieso Baby Scrat, y luchan por hacerse con la preciada bellota.

En Nuts about you, Scrat conoce a su hijo Baby Scrat y experimenta la inmensa alegría de un padre primerizo, hasta que Baby Scrat ve la bellota por primera vez. En LoFi Scrat beats to sleep/chill to, Scrat toca una canción de cuna con percusión para que Baby Scrat se duerma porque no para de llorar.

X’s and Uh-O’s es el corto en el que Scrat enseña a Baby cómo se planta la bellota, pero al final es Scrat quien aprende la lección. Podemos ver a Scrat y a Baby Scrat correr detrás de la bellota y meterse en una cueva oscura que se asemeja a una espeluznante galería de espejos en Nutty reflections.

Teeter Toddler nos muestra como, gracias a un pájaro, Scrat y Baby Scrat terminan cada uno en un extremo de un tronco sostenido por una sola rama. Y la serie termina con Nut the end, en donde la bellota sale volando por un precipicio y parece que ha desaparecido definitivamente. Asi que, ¿podrán Scrat y Baby Scrat vivir en armonía?