Después del parón provocado por la pandemia, el cantante madrileño inició la gira Qué caro es el tiempo, que ha visitado numerosas ciudades y que este sábado recalará en el Navarra Arena de Pamplona con las entradas agotadas. La cita dará comienzo a las 21.00 horas y las puertas se abrirán a las 19.30.

En la citada gira, el cantante madrileño está interpretando temas de El canto del loco, la banda que lideró y que le dio a conocer, además de alguna canción nueva. Muchos de estos temas están recogidos en el disco No, no vuelve, I, que es un homenaje a la banda de su vida y supone una revisión de algunas de las canciones más importantes del grupo. “Reimaginadas por Martín, cobran una nueva dimensión y se reformulan para acercarse a cómo sonarían hoy esos temas”, explican desde su oficina.

Homenaje

Este álbum se publicó justo hace un año y viene acompañado de una carta manuscrita del cantante en la que escribe: “El tiempo todo lo coloca y cada uno lo hace como mejor puede, como sabe o como le deja la vida. No me apetecía hacer este disco y el confinamiento me acercó a las canciones que hice con El Canto. Nada más terminar, las regrabé como quería que hoy sonaran. El Canto es mi vida, al menos forma parte de ella, y gracias a esa etapa hoy soy un poco o mucho de lo que me sucede. Yo tuve una banda que ahora es vuestra… Este disco es un homenaje al foro rosa, al foro azul y al foro verde. A David Otero, a Chema Ruiz, a Jandro Velázquez, a Iván Ganchegui, a Nigel Walker y a aquellos años locos”.