Kutxi Romero, de Marea; Adriá Salas, de La Pegatina; Kai Etxaniz, Andrea Santiago, Javi Robles, Ángel Ocray, L. M. Moreno 'Pirata', Hns, Zarzosa y Álex Sanz acompañarán a Razkin este viernes 30 de diciembre en el concierto que el rockero navarro ofrecerá en el Teatro Gayarre (20.00 horas) para presentar su disco Norte. Entradas a la venta en www.teatrogayarre.com

Junto a los temas de su nuevo trabajo discográfico, Razkin interpretará otros de sus éxitos y lo hará arropado en todo momento por Mikel Fagoaga (batería), Raúl Serrano (bajo y coros), Joserra Mitxelena (guitarra solista y guitarra española), Gorka Pastor (teclados y coros) y Naiara Ruz (pequeña percusión y coros). El concierto tendrá una duración aproximada de 110 minutos.

En solitario

Razkin es el proyecto en solitario de Pedro Fernández Razkin, músico navarro de amplia trayectoria que ha colaborado en diferentes bandas de rock navarras y con varios trabajos discográficos a sus espaldas. Desde el 2009 formó parte del grupo La Fuga como cantante y con la que ha materializó tres discos de estudio y dos en directo.

  Durante su carrera, además de girar por España con más de 500 conciertos a sus espaldas, ha pasado por países como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Irlanda o Reino Unido.

 Su inquietud también le hizo debutar en noviembre de 2019 como escritor del libro Pedradas, publicado por Desacorde Ediciones, y editar un disco en solitario llamado RAZKIN, su segundo apellido y en homenaje a su madre. Un trabajo homónimo que consta de diez canciones en el que se mueve sin complejos por el mundo del pop y el rock.

 'Norte'

Norte es el definitorio título del nuevo disco de Razkin, el segundo de su trayectoria en solitario y que ve la luz de la mano de Maldito Records. Un trabajo grabado en los estudios Sonido XXI, con Javi San Martín a los mandos, en el que se dan cita 10 temas y una versión. El músico, compositor y guitarrista navarro "se lanza a un vacío lleno de vida en el que ha dejado atrás sus miedos, tras una dura y necesaria batalla, y ha encontrado esa ansiada esencia que hace reconocibles sus composiciones a la primera escucha", explican desde la discográfica.