SFDK desembarca este viernes 16 de junio la sala Tótem de Villava-Atarrabia con las entradas agotadas.

El dúo de hip hop sevillano integrado por el mc Zatu y el dj Acción Sánchez actuará a partir de las 21.30 horas, precedido por el rapero Sho-Hai, que saldrá al escenario una hora antes (20.30 horas) y volverá a hacerlo una vez termine el directo de SFDK (a partir de las 23.30 horas) para dar continuidad a la fiesta.

Será una cita emocionante, una noche inolvidable de ritmo y música en vivo liderada por SFDK, uno de los referentes del rap en España con una trayectoria de más de 20 años en la escena musical. El dúo sevillano ha sido pionero en la incorporación de elementos del flamenco y la música electrónica a su estilo, creando un sonido único e innovador que ha conquistado a seguidores de todas las edades.

'INKEBRANTABLE'

Este 2023, SFDK ha lanzado su noveno álbum de estudio, Inkebrantable, compuesto por 15 tracks y cargado de colaboraciones vocales (Kaze, Bejo, Kase.o, Natos y Waor…), de ambientes y matices diversos; un trabajo de género inclasificable en el que además de rap hay pop, flamenco, influencias latinas y electrónicas, sonidos de Nueva Orleans y Miami.