Son días de cine en Donostia, y una nutrida representación del sector audiovisual navarro se ha traslado hasta allí para estar presente en el Zinemaldia.

Este martes 26 de septiembre por la mañana, el festival ha acogido un desayuno networking de la eurorregión de Nueva Aquitania-CAV-Navarra que ha culminado con una foto de familia del sector audiovisual navarro que participa estos días en el Festival de Cine de San Sebastián, junto a productores y productoras presentes allí.

Una industria fructífera

Realizadores y realizadoras, representantes del Gobierno foral, la Filmoteca de Navarra, NICDO, y de productoras como Arena Comunicación Audiovisual o The Think Lab, se han retratado en una imagen que simboliza el desarrollo fructífero que está experimentando la industria del cine en Navarra.

En la imagen que ilustra esta noticia coinciden (de izquierda a derecha) Beatriz Setuain, Rosa Zufía, Paula Ortiz, Teresa Morales de Álava, Andrés García de la Riva, Marina Lameiro, Maddi Barber, Telmo Iraburu, Isabel Sáez, Male Figueroa, Eneko Gutiérrez, Iñaki Alforja, Rosa García, Rubén Marcilla, Helena Bengoetxea, Ali Urrusolo, Juan San Martín, Garaxi Taberna, Ana Herrera y Sara Sevilla.