Navarra se prepara para un año excepcional de experiencias musicales que abarcarán diversos géneros, estilos y emociones. Desde baladas románticas hasta riffs de heavy metal, la oferta musical de la Comunidad Foral promete satisfacer todos los gustos en 2024.

37

Los principales conciertos en Pamplona en 2024 Begoña Larraya

Navarra Arena

El Navarra Arena será un escenario de encuentro para diversas actuaciones a lo largo del año. Comenzando con Manolo García el 24 de febrero, quien, con su Gira de Teatros, cautivará a la audiencia con su estilo rockero y sus letras conmovedoras.

Los Tigres del Norte, leyendas de la música mexicana, llegarán el 13 de abril con su European Tour 2024, seguidos por el dúo cómico-musical Ojete Calor el 4 de mayo. Robe, el exlíder de Extremoduro, presentará su Gira 2024 Ni santos ni inocentes el 1 de junio, seguido por la legendaria banda de heavy metal Judas Priest con su Invincible Shield Tour España, acompañados por Saxon y Uriah Heep, el 15 de junio.

El 3 de julio, Luis Miguel, conocido como el Sol de México, iluminará el escenario con sus baladas románticas. Estopa celebrará su 25 aniversario el 28 de septiembre, llevando su característico sonido de rumba al público. Rozalén cerrará el año el 26 de octubre, fusionando folk, pop y compromiso social en una presentación única.

Zentral

El ambiente íntimo de Zentral también se suma a la ecuación musical. La sala de conciertos de Pamplona, vibrará con una ecléctica selección de artistas a lo largo del año. Desde la potencia lírica de Quique González el 19 de enero hasta la psicodelia pop de Sidonie el 22 de marzo, sus propuestas para 2024 destacan por su diversidad musical. Aviador Dro harán acto de presencia el 3 de mayo, seguidos por la energía de Rulo y La Contrabanda el 24 de mayo. Fran Perea prometerá, el 14 de junio, una noche para recordar. La oferta se completa con artistas que aportan su propia esencia a la paleta musical de Navarra.

Baluarte

En Baluarte, el año arrancará con el virtuosismo de Ara Malikian el día 20 de enero, que sumergirá al público en su universo musical único. Febrero traerá una dosis de “Puro Relajo” el día 25, prometiendo una experiencia musical relajante y llena de alegría. Marzo traerá a la talentosa Izaro el día 10, seguida por la emotiva actuación de Sílvia Pérez Cruz el 23. 

El mes de abril será testigo de dos eventos: el concierto Mikel Izal el día 12, ofrecerá una experiencia íntima y conmovedora. Por su parte, el 21 de abril, Malú llevará su tour A todo sí al escenario, celebrando 25 años de su álbum debut Aprendiz. 

Mayo brindará al público la oportunidad de disfrutar de Queralt Lahoz el día 11, y de Chica Sobresalto el 18, cuyas actuaciones prometen cautivar con su autenticidad y estilo único.

El cierre del año estará marcado por la presencia de Sergio Dalma el 14 de diciembre, quien, con su gira Sonríe porque estás en la foto, ofrecerá una noche llena de éxitos que han dejado una huella imborrable. 

El Iruña Rock se presenta como un festival imprescindible para los amantes del rock en Navarra. Con un diverso cartel, contará con la participación de Zea Mays, Sara Socas y Los Chikos del Maiz. Este evento, programado para los días 1 y 2 de marzo en el Navarra Arena, promete ser un festín musical donde el escenario principal será testigo de actuaciones impactantes de Soziedad Alkoholika, En Tol Sarmiento, Iseo & Dodosound, Kaos Urbano, Xavi Sarrià, Aphonnic, y muchos otros artistas destacados. Este conjunto de artistas asegura un año musical lleno de sorpresas en Navarra.