El veterano grupo vizcaíno Doctor Deseo ha publicado ya el single de adelanto del que será su disco nuevo, con su correspondiente video, con el título de En el brillo de tus ojitos. La gira de presentación de las canciones nuevas del disco recalará en Villava-Atarrabia, en la Sala Totem, el próximo 27 de abril.

Doctor Deseo regresa a la actualidad discográfica con En el brillo de tus ojitos, un canto infatigable de intensidad existencial y con energías renovadas para mover el cuerpo bailando con ciertos sabores occidentales tex–mex donde el rock and roll prepara su condimento vital con la rumba y el trap. El texto de la canción comienza jugando con versos del poeta José Hierro. César Ibarretxe es el ingeniero de sonido del tema y el vídeo lo ha dirigido por Iker Villa.

Más de cuatro años después de su último disco, Maketoen iraultza, Doctor Deseo han confirmado que publicarán un nuevo disco esta primavera y que lo defenderán en una gira de conciertos que arrancará el 20 de abril en la sala Jimmy Jazz de Gasteiz, recalará después en Atarrabia, Logroño y Donostia, y llegará a Bilbao, a la sala Santana 27, el próximo 18 de mayo. Las entradas para estos recitales, a los que se irán sumando fechas con la llegada del verano, están ya a la venta. 

Los conciertos de En el brillo de tus ojitos serán una mezcla de “los temas del disco nuevo junto a nuestras canciones favoritas, en un concepto de concierto donde la vitalidad, la emoción, la diversión y la sorpresa son el norte a seguir”, adelantan desde el grupo y el sello y productora Baga Biga.