La Mala Pékora, la banda mariatxi rock por excelencia de Navarra, va a celebrar su 11º cumpleaños como mejor sabe hacerlo, en directo, en compañía de su público y “con un espectáculo deleznable, vibrante y emocionante a su vez”, anuncian desde la Sala Zentral, apuntando que quien asista “no sabrá si reír, llorar, emocionarse o vomitar… o todo a la vez”.
Este grupo originario de Tierra Estella que nació hace ya más de una década se dispone a reventar la sala de conciertos del casco viejo de Pamplona mañana sábado 9 de noviembre, y lo hará por todo lo alto, con el cartel de sold out, con sorpresas e invitados de la talla de Chuchín Ibañez y, a modo de excepción, en una hora prudente.
El concierto comenzará a las 12.30, con vermut en mano, y con la intención de convertirse en la mejor excusa para poder empalmar el buen ambiente con la comida y el tardeo.
Todo está listo para un espectáculo que quedará en los anales de la historia, en todos los sentidos, puesto que el grupo pretende grabar este concierto en directo que seguro será inolvidable para todos los presentes.
El estilo de La Mala Pékora, banda que echó a andar en el año 2013, es difícilmente clasificable. Algunos se aventuran en adjetivarlo como mariatxi rock, mejirock o rockjicanas. Sin duda, su particular estilo de versiones rock al estilo mexicano y alguna composición propia es más que aconsejable para días de jolgorio.