SUCESOS
Atropelladas varias personas por un camión de la basura en la plaza de Navarrería
Baron Rojo y Obus llegan a Pamplona con una gira conjunta
La sala Totem será la encargada de acoger los conciertos el 10 de enero del 2025
Barón Rojo y Obús, dos de las bandas más importantes del rock nacional, pioneros que revolucionaron el genero a principios de los 80 y que siguen manteniéndose en pie tras más de cuatro décadas de trayectoria, anuncian una gira conjunta de cuatro únicas fechas que se llevarán a cabo en 2025. A Pamplona llegan el 10 de enero. El concierto será en la sala Totem y las entradas están disponibles en la web de Wegow.
Las dos bandas ofrecerán un espectáculo en el que interpretarán las canciones que han acompañado a varias generaciones durante los conciertos.
Temas
Más en Cultura
-
Amorante: “Tocar en directo es como andar sobre una cuerda sin red”
-
Música rock y solidaridad en la 2ª edición del ‘Gazte Action Day’
-
Andrea Jaurrieta: "Me atrae indagar en la psicología de los personajes y mostrar realidades que habitualmente se omiten"
-
“Vamos a lo crudo, pero contundente, sin florituras”