El grupo Viva Suecia inicia una nueva etapa con Hecho en tiempos de paz: su último álbum y "la gira más ambiciosa de su carrera", indican desde la promotora Get In. Un tour que los llevará a recintos de gran formato en ciudades como Pamplona, en cuyo Navarra Arena la banda murciana recalará el 7 de noviembre del próximo año y "con la fidelidad de un público que ha agotado en minutos las primeras fechas de este tour anunciadas anteriormente".
Las entradas para la cita en el pabellón pamplonés se pondrán a la venta este jueves a las 13.00h y, una hora antes, se iniciará la preventa en este enlace.
El reto de los grandes recintos
El anuncio marca un nuevo capítulo en esta etapa que está descubriendo poco a poco Viva Suecia. Tras años de crecimiento constante, festivales multitudinarios y giras sold out, la banda confirma que ha llegado el momento de afrontar el reto de los grandes recintos.
El tour arrancó el 31 de octubre en Madrid con la primera de las dos fechas agotadas en el Movistar Arena (la segunda es en marzo 2026) y continuará por ciudades como Valencia, Bilbao, Zaragoza, Granada o Murcia durante el año que viene.
El inicio de la gira "confirma el excelente momento que atraviesa la banda". Dos conciertos en el Movistar Arena de Madrid se agotaron en apenas 48 horas, mientras que la preventa en Murcia se agotó en solo una hora.
El 10 de octubre, Viva Suecia lanzó Hecho en tiempos de paz, un disco que llega como "un estallido creativo". "Un canto al cambio, a la búsqueda de la paz y a la intensidad emocional llevada al límite". Cada tema demuestra que Viva Suecia "se encuentra en uno de sus momentos más sólidos y trascendentes".