Magia y música sinfónica, el 10 de enero dentro de Baluarte Txiki
La OSN acompañará a Quiquemago en la función programada en el auditorio pamplonés
Baluarte acogerá el próximo 10 de eneroMúsico Mágico, un espectáculo didáctico innovador. La Orquesta Sinfónica de Navarra (OSN) y Quiquemago hechizarán al público familiar y mostrarán lo unidas que están la música y la magia.
Juntos enseñarán en Baluarte que compositores como Mozart, Tchaikovsky, Grieg, entre otros muchos, entrelazaron estas dos artes al componer algunas de sus obras más célebres. Y lo harán a través de encantamientos musicales.
'La Flauta Mágica'
Entre el mago y las/os músicas/os de la orquesta lograrán que el público participe y disfrute de este concierto inolvidable. Los espectadores aprenderán, entre otros conceptos, qué son las dinámicas musicales y qué es un tema y variaciones.
En cuanto al programa, se acercarán a la ópera La Flauta Mágica de Mozart,a las sinfonías de Haydn y Beethoven, y también a lamúsica folklórica y aljazz.
Temas
Más en Cultura
-
Rocío Márquez, el London City Ballet, Falla y Lorca, propuestas del MUN para los primeros meses de 2026
-
Andreas Scholl actuará por primera vez en Baluarte el próximo 5 de marzo
-
Cultura abre el proceso de participación pública del Plan Estratégico de Arqueología de Navarra
-
"Gutxitan pentsatu dugu emozioek eta espazioaren erabilerak izan dezaketen harremanean"