La 1 ficha a Raquel Sánchez Silva para ocupar el espacio de Cárdenas

07.02.2020 | 12:54
Raquel Sánchez Silva.

Madrid. Raquel Sánchez Silva se pondrá al frente de "Lo siguiente", programa que sustituirá en La 1 al "Hora punta" de Javier Cárdenas, cancelado por la nueva dirección de RTVE, que se emitirá de lunes a jueves a las 22:05 horas.

Será un programa de entretenimiento con entrevistas y humor que contará con colaboradores como el actor Brays Efe, la modelo Ángela Ponce, el locutor de Radio 3 Ángel Carmona, los cómicos Dani Piqueras y Valeria Ros, el cocinero Javier Peña y la "youtuber" Carolina Iglesias.

Producido por RTVE con Secuoya Contenidos, cada programa contará con un invitado al que entrevistará Sánchez Silva y para el que cada día se creará una puesta en escena distinta, informa hoy el ente público en una nota, en la que no se detalla la fecha de estreno.

Cada colaborador se encargará de una sección, de forma que Marta Márquez radiografiará con su peculiar método la sociedad española, Dani Piqueras descubrirá los pueblos más pintorescos, Valeria Ros se encargará de las conexiones en directo con la calle, Ángel Carmona pondrá banda sonora a los invitados y Juan Sanguino descubrirá curiosidades del cine.

Quan Zhou será la portavoz de los jóvenes, Brays Efe hará las preguntas más atrevidas a los invitados, Ángela Ponce hablará de mujeres pioneras y el cocinero Javier Peña hablará sobre historia de la gastronomía y nuevas tendencias del sector.

Lo último Lo más leído