Sandra Barneda se embarca en una aventura extrema con Jesús Calleja

La presentadora catalana pone rumbo a la isla de Borneo para adentrarse en la selva malaya

08.02.2020 | 21:02
Jesús Calleja y Sandra Barneda.

Madrid - Sandra Barneda ha hecho las maletas junto a Jesús Calleja. La presentadora se ha embarcado en la nueva aventura del leonés. Encantada con todo lo que le queda por vivir, la escritora compartía un divertido vídeo antes de embarcar en el avión. Un tanto cansada por las horas que eran, Sandra y Jesús prometían disfrutar de esta experiencia en Malasia. La pareja de aventureros ha puesto rumbo a la isla de Borneo para descubrir todas las maravillas de la naturaleza que les están esperando.

Este nuevo programa de Planeta Calleja llega después de la aventura que grabó el actor Asier Etxeandía en Camerún. Esta nueva temporada promete dejar momentos inolvidables como los vividos en la anterior. Y es que Jesús prometía que este viaje con Sandra será una de las "aventuras más extremas" que ha vivido.

"Ilusionada y con muchas ganas de vivir la aventura con mi querido @jesuscallejatv. Más que dispuesta a vivir un Planeta Calleja a Borneo!!!", destacó la presentadora en su perfil de Instagram. - E.P.