Madrid - La tercera temporada de Paquita Salas, la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, se estrenará en Netflix este año y contará con la participación de Terelu Campos como la responsable de una empresa de moda, papel con el que ya apareció en la despedida de la segunda entrega, que terminó con el encuentro entre Magüi (Belén Cuesta) y Bárbara Valiente (Terelu Campos). Así, en la nueva temporada Campos volverá a engrosar el elenco de la serie producida por Apache Films como un icono de la moda y la directora de B Fashion, mundo en el que será admirada, temida y poderosa.

Además, Paquita Salas (Brays Efe) vuelve de su retiro tras haber desmantelado su agencia de talentos con un proyecto más modesto en el que tendrá que reinventarse para lidiar con el mundo de los influencers y del cortometraje. De este modo, el actor se reencuentra con una de las mujeres que le han inspirado para crear a su personaje. “Insistí mucho en teñirme y, dos decolorados y tres tintes después, conseguimos que se pareciera bastante a la foto de Terelu que habíamos llevado de referencia a la peluquería, y todo quedó correcto”, explicó en una ocasión.

La ficción cuenta con los Premio Feroz, en 2017, a la mejor serie de comedia, al mejor actor protagonista de una serie (Efe) y a la mejor actriz de reparto de una serie (Cuesta). - Efe