pamplona - Antena 3 anuncia el estreno de Big Little Iles a partir del 3 de julio, que aterrizará en la televisión en abierto con su primera temporada. La serie estrella de 2017 protagonizada por Nicole Kidman ocupará el lugar que hasta el pasado miércoles tenía La Voz Senior.

El drama protagonizado por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Laura Dern, Zoë Kravitz y Alexander Skarsgard se emitirá cada miércoles a las 22:45 horas. Durante su emisión en abierto ‘Big Little Lies’ se enfrentará a la serie líder de estas dos últimas semanas Señoras del (h)AMPA, a Fuera de cobertura y a ¿Te lo vas a comer? de laSexta. Big Little Lies tuvo una gran repercusión con el estreno de su primera temporada en 2017.

segunda temporada Pero el lanzamiento de la segunda en junio de 2019 ha obtenido mejores datos que los que tuvo la primera entrega. En los primeros siete capítulos de la serie de HBO, la audiencia siguió los sucesos en torno a un fatídico crimen por resolver en el que las protagonistas estaban involucradas. Tras la muerte del abusador Perry Wright a manos de Bonnie Carlson, en esta segunda temporada podemos ver como las protagonistas intentan seguir con su vida mientras lidian con la culpa de esa muerte.- D.N.