PAMPLONA. Ofrecer dinero a cambio de un beso, agarrar de forma "casual" de la cintura o invadir excesivamente el espacio personal son sólo unas de las pocas situaciones por las que ha tenido que pasar Noor Ben Yessef, reportera del programa de Antena 3 'Espejo Público', a la hora de cubrir un informativo sobre el Turimo de Borrachera en Benidorm, en una de las calles con mayor alfuencia del famoso 'barrio guiri'.

La idea principal era realizar un reportaje sobre el ambiente de la ciudad. Pero por desgracia la grabación dio un giro de vuelta desagradable, tanto es así que la misma reportera participó en el plató del programa para condenar tales actitudes. Ben Yessef aseguró que "no esperaban tanto descontrol" por las calles, ya que por la misma avenida aún paseaban familiares y niños. Pero para los acosadores ni el cámara ni las familias suponen un obstaculo, y acecharon a la reportera mientras realizaba su trabajo. Ben Yessef exclamó "no" y "no toques" a los agresores, cosa que pareció no importarles lo más mínimo. “A la mujer se le falta al respecto con el carácter sexual”, afirma la reportera durante el programa.

La presencia de turistas nocivos no afectó sólo a Been Yessef, el cámara sufrió varios empujones y le arrojaron varias latas de cerveza durante la noche.