pamplona - La navarra Amaia Romero visitará el próximo jueves 5 de septiembre a las 21.45 horas por segunda vez El Hormiguero. El programa estrenará su décimo cuarta temporada el lunes 2 de septiembre.

La ganadora de OT 2017 volverá al espacio de Antena 3 tras visitarlo al poco de salir de la academia junto a Alfred García para promocionar Tu canción de cara a Eurovisión y hablar de su historia de amor dentro de la academia. Ahora, Amaia visitará el plató del programa de Trancas y Barrancas en solitario y aprovechará para promocionar el estreno de Pero no pasa nada, su esperadísimo primer disco que saldrá a la venta el 20 de septiembre.

Amaia irá con el objetivo de superar sus propios récords y lograr que El Hormiguero obtenga el mejor dato de la temporada. Cabe recordar que la visita de Amaia y Alfred en febrero de 2018 consiguió un grandísimo 19,4% de cuota de pantalla, un dato que supuso el mejor registro de la temporada y que a día de hoy se sitúa como el tercer programa más visto de la historia del formato.

Tras presentar El Relámpago y Nadie podría hacerlo, este viernes su tercer single y cuarta canción (contando Un nuevo lugar), Quedará en nuestra mente, acompañados por su correspondiente videoclip la cantante navarra anunció a través de su perfil de Instagram, la portada de su primer disco.

El último videoclip escondía una peculiaridad y es que aparece rotulado un número de teléfono para votarla en el que al llamar se obtiene como respuesta la voz de Amaia cantando Quedará en nuestra mente en versión acústica a modo de un contestador automático que dice estar lleno y no aceptar más detalles. Este detalle sorprendió muchísimo pero Amaia no fue la primera en hacerlo ya que anteriormente lo han hecho otros artistas como Rosalía, en su último single Milionària, y Miley Cyrus en She is coming. El lunes, acudirá Pablo López. El martes, Ona Carbonell y el miércoles, Luis Tosar. - D.N.