Mercedes Milá vuelve a la televisión con una nueva entrega de "Scott y Milá", un particular espacio de #0 de Movistar+ en el que la presentadora, acompañada por su mascota, realizará un viaje personal para descubrir el mundo y a sí misma.

El próximo lunes 13 de abril, en prime time, la presentadora Mercedes Milá, acompañada de su perro Scott, volverá a compartir con el espectador sus mayores inquietudes sobre el mundo y sobre sí misma en un espacio, dividido en cuatro entregas, que podrá verse en #0 de Movistar+.

La nueva temporada de "Scott y Milá" permitirá ver a una Mercedes Milá más cercana, curiosa e íntima a través de una serie de episodios "aún más personales y sinceros en los que Mercedes no parará de sorprenderse y sorprender a los espectadores", según adelantan desde Movistar+.

La primera temporada completa de "Scott y Milá", una producción original de Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones, ya está disponible bajo demanda en la plataforma de Movistar+ a la que, desde ahora, pueden acceder sin coste todos los usuarios, sean del operador que sean, con Movistar Lite.