‘Nanai’: Amaia Romero sorprende de nuevo con un tema con guiños a su carrera musical
La artista navarra ha presentado su nuevo tema este viernes, con un videoclip cuidado al detalle
Tras un año sin sacar música nueva, Amaia ha presentado este viernes su nuevo tema, Nanai, con un videoclip cuidado al detalle y lleno de referencias a su carrera, desde su recorrido por Operación Triunfo hasta ahora. La canción es el primer adelanto de su próximo álbum y ha sido producida por ella misma junto a Ralphie Choo, un artista urbano emergente.
Relacionadas
Cuando Amaia anunció el estreno de su nuevo single enseguida empezaron las especulaciones: ¿trataría la canción de su paso por OT?
En la página web oficial de la artista se presenta Nanai como una 'invitación' a pasearnos por los sueños de la cantante, "nos introduce en el mundo de los sueños, esas fantasías tan perfectas que nos confunden y amplifican nuestras emociones hasta mejorar la oscura realidad". Cumpliendo con lo prometido, en el videoclip, dirigido por Tomás Peña y producido por Plaza by little Spain, se muestran varias escenas cotidianas que siempre tienen un elemento fuera de lugar, y muchas de estas escenas recuerdan a varios momentos de su carrera: Amaia cantando al piano rodeada de quince personas o vistiendo de forma muy similar a como lo hizo en la Gala 0 de Operación Triunfo.
Aunque la artista no ha dado detalles sobre el significado de la canción o el vídeo, muchos ya han compartido en redes sus teorías además de capturas del vídeo para compararlas con las escenas reales a las que recuerdan.
Sin embargo, como ya es costumbre,Amaia no se ha pronunciado sobre estas teorías, ya que suele evitar las redes sociales y solo aparece de forma esporádica para anunciar sus nuevos proyectos.
Temas
Más en Música
-
Taylor Swift se postula como reina del otoño discográfico a la espera de Beyoncé y Rosalía
-
El castillo de Javier se ilumina con música y espectáculo en una experiencia inmersiva
-
Amaral rompe el silencio sobre años de acoso por un bulo que la vinculaba con Bunbury
-
“El público vasco es exigente, no te regala aplausos ni vítores”