La pasada semana Chill Mafia sorprendía con el colofón final de su carrera; un gran concierto de despedida en la Sala CUBEC! del BEC de Bilbao el 28 de marzo, para el que sus fervientes seguidores han agotado 5.000 entradas en tan solo una semana, cuando faltan más de cuatro meses para su celebración.
Ahora anuncian que amplían el aforo para el evento abriendo una grada. Estas nuevas entradas, por motivos de seguridad, solo serán válidas para el tramo del evento que tendrá lugar desde la apertura de puertas a las 20:30h, hasta el final del concierto de Chill Mafia, a las 1:00h. Otra de las novedades de este nuevo espacio, es que permitirá el acceso a menores de edad a dicha parte del evento. El precio de estas entradas será de 20 euros (+ gastos de gestión), y los menores de 16 deberán ir acompañados de un adulto.
La gran despedida de la cuadrilla más descarada de Pamplona llega en forma de fiestón, cómo no. Además de la celebración de su último concierto, en el que invitarán a numerosos amigos de la profesión a compartir escenario (Nerve Agent, Hofe x 4:40, Euskoprincess, Bengo, La Txama, Mirua y Arepas), la noche la abrirá Metrika de la mano de Jägermusic.
Después se celebrará un afterparty con una amplia programación de DJs que alargará la fiesta hasta las 6 de la mañana de la mano de Katza, Puñales y Bichos Raros, y a la que solo se podrá acceder con entrada de pista.
Antes de este gran evento, la chillma continúa con sus conciertos de traca final. El 25 de diciembre celebrarán la Navidad en la Zentral de Pamplona con las entradas agotadas. Los días 3 y 4 de enero pondrán patas arriba el emblemático Kafe Antzokia de Bilbao, con el cartel de sold out colgado para los dos días. El 26 de febrero actuarán frente a la mítica palmera de la sala madrileña La Riviera, con MAZO, y el 7 de marzo, en la Sala Apolo de Barcelona, de la mano del Festival B.