Los lesionados del Caja Rural evolucionan "correctamente"
PAMPLONA. Romero, el lesionado de mayor gravedad, se encuentra "sin dolores", a la espera de una nueva consulta con el traumatólogo la próxima semana.
"Se me está haciendo un poco duro el día a día. Ver que tienes las piernas bien pero no puedes entrenar, además al tener los dos brazos inmovilizados no puedo hacer nada solo. A ver qué me dicen y cómo puedo ir recuperando la zona. Luego hablaré con el equipo para planificar la recuperación", ha dicho Romero.
Javier Moreno está "bien y entrenando con normalidad". "No tengo problemas, ha sido sobre todo el susto. Estoy entrenando fuerte para llegar con garantías a Andalucía", ha comentado.
Por su parte, Ryabkin evoluciona correctamente y está haciendo rodillo todos los días para no perder la forma física. La semana que viene tendrá consulta para ver si ha mejorado y se encuentra "con muchas ganas de debutar y hacerlo bien", han añadido estas mismas fuentes.
Por último, Rubén Reig ya se encuentra recuperado completamente y entrenando "fuerte" para tratar de llegar con garantías a la Clásica de Almería.
"Me he perdido la concentración y el debut, pero espero poder llegar. A la concentración llegaba justo y podía ser hasta peor para mi preparación, era mejor poder entrenar a mi ritmo", ha afirmado.