Acunsa y Clínica Universidad de Navarra también asistirán al Aspil-Vidal
PAMPLONA. La Clínica Universidad de Navarra y la aseguradora Acunsa han firmado un acuerdo con el Aspil-Vidal Ribera Navarra para la asistencia médica de los jugadores del primer equipo, del cuerpo técnico y de los directivos.
El acuerdo incluye, además de la asistencia médica deportiva, un chequeo completo para los jugadores y una póliza de seguro médico "Acunsa hospitalización Platino", con cobertura hospitalaria completa y el acceso a las últimas tecnologías y los tratamientos más innovadores.
Además, el acuerdo incluye la revisión médica que solicita la Federación Nacional de Fútbol Sala para las categorías inferiores, entre ellas, las escuelas de fútbol sala infantiles.
Con esta colaboración se ratifica la intención de las tres instituciones por fomentar la práctica deportiva como hábito de vida saludable.
El pacto, que entró en vigor en el mes de septiembre, tendrá vigencia durante toda la temporada 2016/17 y será prorrogable para las próximas temporadas, ha informado el Aspil-Vidal.
Por la asistencia médica ofrecida, la Clínica Universidad de Navarra y Acunsa se convierten en patrocinadores del Aspil-Vidal Ribera Navarra.
La clínica navarra firmó recientemente un convenio con el otro equipo de fútbol sala navarro en Primera División: el Magna Gurpea, y también asiste médicamente a Osasuna.