Remiro vuelve a entrenarse tras superar las últimas pruebas de coronavirus
En la sesión, todos los jugadores de la Real Sociedad se han podido entrenar, de manera individual, respetando las medidas de seguridad que establece el protocolo de LaLiga
DONOSTIA. El portero navarro de la Real Sociedad Álex Remiro ha vuelto a entrenarse en Zubieta tras superar satisfactoriamente las últimas pruebas de coronavirus a las que ha sido sometido, ha informado el club donostiarra.
Remiro no ha participado hasta este miércoles en los entrenamientos individuales que el equipo reinició el pasado viernes debido a que en los test que LaLiga hizo a todos los jugadores la semana pasada dio negativo en el PCR, el que detecta los casos activos, y fue positivo en el serológico para la IgM y negativo para la IgG, lo que indicaba que se encontraba en la última fase de la infección.
De hecho, las últimas pruebas han dado como resultado que el jugador ha superado totalmente la COVID-19, que ha pasado de manera asintomática, por lo que este miércoles ha vuelto a Zubieta para ejercitarse.
En la sesión, todos los jugadores de la Real Sociedad se han podido entrenar, de manera individual, respetando las medidas de seguridad que establece el protocolo de LaLiga.
Temas
Más en Deportes
-
En imágenes: Altuna III y Ezkurdia ganan a Peña II-Imaz en la duodécima jornada del Campeonato de Parejas en el frontón Ogueta de Gasteiz.
-
Paso de gigante de Altuna III y Ezkurdia
-
M. Riveras refuerza la plantilla de Osasuna Magna
-
La doble vara de medir de los árbitros: la expulsión de Pathe Ciss ante el Real Madrid, impune en Vallecas por la misma acción sobre Aimar Oroz