ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA Juanjo; Alberto, Fernando, Marcel y Paradynski -cinco inicial-; Leo Santana, Rafa Santos, Darío, Cholo Salas y Matteus.

OSASUNA MAGNA XOTA Asier; Roberto Martil, Wanderson, Linhares y Bynho -cinco inicial-; Fabinho, César, Juninho y Dani Zurdo.

Goles 1-0, m.15: Rafa Santos. 1-1, m.17: Bynho. 1-2, m.29: Fabinho, de penalti. 1-3, m.32: Juninho. 2-3, m.38: Rafa Santos.

Árbitros Martínez Segovia (Castilla La Mancha) y Múnez Carpintero (Madrid). Amarillas a los locales Juanjo, Leo Santana y Rafa Santos; y a los visitantes César, Bynho y Martil.

Pabellón Palacio de los Deportes de Murcia.

- Primeros puntos a domicilio para Osasuna Magna en la presente temporada. Y en qué pista. A pesar de las ausencias, los pupilos de Imanol Arregui ganaron su segundo encuentro consecutivo. Se rehicieron muy bien los jugadores del conjunto irurtzundarra al primer gol charcutero. Fue clave para ellos empatar antes del asueto y remontar luego a la contra, con un penalti y una tercera diana para respirar. Además, Asier Llamas estuvo maravilloso bajo palos y al final el triunfo fue una realidad.

A pesar de ausencias de peso como las de Mancuso y Tony Escribano, Osasuna Magna dictó cátedra en Murcia ante el subcampeón de Europa. Tras unos compases iniciales con ocasiones en ambas porterías, Rafa Santos adelantó a ElPozo, que quería resarcirse de su derrota ante el Barça del pasado domingo en la final de la Liga de Campeones. Pero la respuesta de Osasuna Magna no tardó: Bynho aprovechó un rechace de Juanjo a disparo de falta de Wanderson para poner las tablas antes del descanso. Y lo que ocurrió después del paso por el vestuario demostró que el equipo navarro quería más. ElPozo se topó con Asier Llamas y sus compañeros salieron a la contra como balas. Así llegó el penalti -un derribo claro de Juanjo a César- con el que Fabinho puso a los visitantes con ventaja en el marcador y también el 1-3, al rematar Juninho en boca de gol un buen pase de Dani Zurdo tras un contragolpe de libro.

A siete minutos del final ya buscaba ElPozo el portero jugador, jugándosela Giustozzi. Ataque local continuo y gran defensa de Osasuna Magna Xota, que sufrió para mantener su ventaja, pero que, pese a encajar un gol a dos minutos de la conclusión del choque, se marchó con tres puntos que le aúpan a la quinta posición.

3ª JORNADA

CLASIFICACIÓN

4ª JORNADA (Sábado 17 y domingo 18)

"Hemos sido el Xota porque hemos luchado desde el primer minuto para lograr el triunfo"

Portero de Osasuna Magna Xota