ZODIAC ATLETIC BARCELONETA Daniel López, Martín Famera, Álvaro Granados (5), Alberto Munárriz (3), Michael Alexandre (3), Marc Larumbe (1), Milan Aleksic (4), Francisco Fernández, Miguel de Toro, Unai Biel (1), Blai Mallarach (1), Alejandro Bustos y Joao Pedro Coimbra.

WATERPOLO NAVARRA Enrique Cruz Torró, Aitor Rodríguez, Giraldo Carales (1), Juan Munárriz, Martín Chocarro, Asier Jiménez, Josu Fernández, Fermín Arriazu (1), Rafael Daniel Contreras, Marton Domonkos, Daniel Zulaica, Enrique Calvo y Ander Huarte

Parciales 6-1, 4-0, 5-1 y 3-0

- El Waterpolo Navarra perdió ayer por un abultado 18-2 en su visita al Zodiac Atletic Barceloneta. Una rotunda derrota que entraba en los pronósticos lógicos ante el gran dominador del waterpolo nacional, que desde mayo de 2017 no ha perdido ni un partido ante rivales españoles (su única derrota -el pasado 10 de octubre, ante el Sabadell, en semifinales de la Supercopa- fue después de acabar empate el encuentro, y se solucionó en su contra en la tanda de penaltis).

Sobre todo si se le añaden los problemas que está teniendo el equipo de Manel Silvestre para entrenar, al cerrarse en Navarra las instalaciones deportivas todos los días a las 21.00 horas.

El Atletic Barceloneta resolvió el duelo por la vía rápida, con un parcial de 6-1 en el primer cuarto, y apenas bajó el pistón en el resto del duelo.

Giraldo Carales y Fermín Arriazu marcaron los tantos de la honrilla del WP Navarra, que ya tiene la mente en el importante encuentro para la permanencia que jugará dentro de dos semanas ante el Echeyde Tenerife.

CLASIFICACIÓN