FONTELLAS Jota, Bonilla, Julen, Gabriel, Lacalle (Asier), Rubi (Ander), Eneko, González, Oliver, Ivelin y Lahuerta.

PEÑA AZAGRESA Marín, Izco, Gonzalo Murugarren, Imas (Piqueras), Hernández (Sergio Murugarren), Manero (Moreno), Virto (Fran), Dani, Manzanares, Eduardo Manero y Servera.

Goles 0-1, min.14: Eduardo Manero. 1-1, min. 52: Bonilla. 2-1, min.90: Bonilla.

Árbitro Óscar Garciandia Rosa, asistido por Roberto Domínguez Rubio y Asier González Piñas. Amonestó a los locales Bonilla, Julen, Lacalle, Rubi, González, Asier y Ander y a los visitantes Imas, Izco y Hernández. Expulsó por doble amarilla a Gonzalo Murugarren.

Estadio Nuevo Secarales.

- El Fontellas logró los tres puntos en casa en el último minuto del encuentro ante la Peña Azagresa. Esta victoria supone un golpe de moral positivo para los de casa, que con este triunfo abandonan la última plaza de la clasificación.

La Peña Azagresa se adelantó en el mercador gracias a un gol tempranero de Eduardo Manera. Cinco minutos después los visitantes se quedaron con diez tras la expulsión de Gonzalo Murugarren.

Los de casa supieron aprovechar esta superioridad en la segunda mitad y consiguieron voltear el marcador gracias a un gol de Bonilla sobre la bocina que selló la remontada.