CORTES Simón, Alberto, Gadea, Palacios, Embid (Álvaro, min.80), Vergarachea (Mikel Guiral, min.69), Pascual (Axel Guiral, min.41), Joselu, Soria (Cabrejas, min.80), Chueca, Salas (Valles, min.76).

LOURDES Unai, Carlos García, Adrián, Eneko, Borja, Diego (Javi Urzaiz, min.66), Abraham (Alegría, min.74), Damián (Gorka, min.74), Moha (Juan Antón, min.66), Aníbal, Esteban (Valentín).

Árbitro Ander Ezquerra Úcar. Amonestó a los locales Guiral y Salas; y a los visitantes Aníbal, Moha y Diego Villafranca.

Estadio San Francisco Javier.

- El Lourdes consiguió sacar un empate de su visita al Cortes, en un partido en el que la falta de efectividad de cara a puerta de ambos equipos fue determinante para el resultado final (0-0).

Los dos conjuntos riberos, que todavía no conocen la victoria en la presente temporada en Tercera División, se presentaban al encuentro empatados a puntos, eso sí, los rojillos con un partido menos disputado. Los excesivos nervios de ambos equipos provocados por la na necesidad de empezar a sumar victorias hicieron que ninguno de ellos fuera capaz de crear peligro en la portería contraria, y ambos guardametas fueron meros espectadores del encuetro en la tarde de ayer.

Con momentos de dominio para ambos conjuntos, pero ante la falta de decisión ofensiva de los atacantes, la mayoría del enfrentamiento se disputó en mitad de campo. También jugaron un papel importante las defensas, que se mostraron solidas en todo momento frente a las tímidas acometidas rivales.

En la próxima jornada, el Cortes vistará Cintrúenigo para medirse al Cirbonero, en busca de cosechar la primera victoria del curso, mientras que el Lourdes recibirá al Murchante, también buscando los primeros tres puntos de la temporada.