REAL SOCIEDAD Remiro; Zaldua (Gorosabel, min. 72), Le Normand, Zubeldia, Monreal; Illarramendi (Guevara, min. 73), Merino, Silva; Januzaj (Portu, min. 80), Oyarzabal (Jon Bautista, min. 86) e Isak (Barrenetxea, min. 80).

MANCHESTER UNITED Henderson; Wan Bisaka, Bailly, Maguire, Telles; Scot MTominay (Matic, min. 59), Fred, Gçreenwood (Diallo, min. 83); Bruno Fernandes (Mata, min. 83), Daniel James y Rashford.

Goles 0-1, min.26: Bruno Fernandes; 0-2, min.57: Bruno Fernandes; 0-3, min.65: Rashford; 0-4, min.89: James.

Árbitro Sandro Scharrer (Suiza). Amonestó a Le Normand y Wan Bisaka.

Estadio Juventus Stadium.

- El Manchester United pasó por encima de la Real Sociedad, a la que goleó (0-4) en Turín en partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, un resultado que deja prácticamente sentenciada la eliminatoria en favor del conjunto inglés, que cimentó la goleada en la brillantes actuaciones del portugués Bruno Fernandes y de Marcus Rashford.

Tras un comienzo de partido trepidante con clarísimas ocasiones para Januzaj, Rashford e Isak en los primeros tres minutos de partido, el Manchester fue imponiendo su juego, adelantándose en la primera mitad y completando la goleada en la segunda parte.

DIECISEISAVOS DE FINAL IDA