TXANTREA Joel Moreno, Iragui, Bacáicoa (Ursua, m.61), Albes (Lezáun, m.61), Alcuaz (López, m.69), Julen Goñi (Teres, m.79), Astráin (Beunza, m.69), Oihan Goñi, Garde, Virto y Sola.

PEÑA AZAGRESA Marín, Castillo, Izco, Sola, Murugarren, Hernández, Virto (López, m.61), García (Salvatierra, m.61), Manzanares, Manero y Muñoz.

Goles 1-0, m.19: Goñi; 2-0, m.54: Virto; 3-0, m.59: Albes.

Árbitro Pablo Allo Martínez. Amonestó a los visitantes López y Virto.

Incidencias Antes del partido se guardó un minuto de silencio en honor a los recientes fallecidos Pedro Barandalla y Santxo Lamberto.

El Txantrea continúa de dulce y volvió a mostrar una versión arrolladora en casa ante su afición. Un gol de Julen Goñi en el primer tiempo acompañado por otros dos de Virto y Albes tras el descanso sellaron un nuevo triunfo de los locales que se mantienen intratables en esta segunda fase y se acercan más todavía al objetivo.

Salieron enchufados los de Jaime Sánchez ante una Peña que esperaba atrás. Avisaron los azules en los primeros minutos con dos ocasiones claras de gol, sobre todo, el disparo al palo que estrelló Julen Goñi. No iba a fallar a la segunda el atacante navarro que conectaba a la perfección un centro medido del debutante Virto para inaugurar el marcador.

Continuó el dominio local tras la reanudación y en el primer cuarto de hora cerró la contienda con dos goles de Virto y Albes para confirmar la victoria y el momento dulce que está atravesando el conjunto de casa.