BAZTAN Burguete, Aguirre, Igarabide, Martínez, Goñi, Ariztia (Bosse), Álvaro, Dendarieta, Lizarza, Azpiroz I (Luis Urrutia) y Astiz (Elorza).

SUBIZA Ander, Eneko, Jiménez, Garriz, Sanpedro, Huarte, Urdaniz (Goñi), García (Izura), Kevin, Valencia (Aranguren) y Fuentes (Iker).

Goles 0-1, min.33: Eneko. 1-1,, min.90: Elorza.

Árbitro Alberto Sada Gil, con Arghaz y Gutiérrez.

Estadio Giltxaurdi, 100 espectadores.

El Baztan pinchó el último globo que le quedaba y se despide de una categoría en la que la afición ha disfrutado momentos imborrables y ya no le queda ni el recurso de las matemáticas. Y el Subiza, que también necesitaba ganar vió como se le escapaban dos puntos al borde de la campana. Los visitantes se adelantaron con un golazo de Eneko de antología, al soltar un cañonazo desde 35 metros que fue gol desde que el balón salió de su bota derecha, y aguantó el resultado pero no pudo evitar la igualada merced al esfuerzo del equipo local que se vació hasta la extenuación.

El Baztan volvió a jugar sin delanteros natos, con Astiz reconvertido todo el año en atacante, y Azpiroz I, polivalente pero no en esa posición, y Dendarieta en solitario en la creación hasta que el joven Álvaro sorprendió gratamente en el eje del medio campo. Hubo mejoría clarísima al entrar gente de ataque de verdad, Bosse siempre muy hábil y suelto, Luis Urrutia y el veloz Elorza, que haría el gol del empate cuando casi finalizaba el partido.