La empresa MGZ Promotions cosechó un pleno de victorias este sábado en la velada de boxeo profesional programada en Castro Urdiales. La cita, que congregó alrededor de 1.000 personas dentro del Estadio Municipal de Riomar de la localidad cántabra, sirvió para que el ídolo local, Jon Míguez, estrenara su reciente condición de campeón de España del peso wélter ante sus vecinos.

El getxotarra afincado en Castro superó al checo Miroslav Serban por decisión unánime en un combate pactado en el peso wélter. Míguez tiró hasta en tres ocasiones al boxeador de Kromeriz, que llegaba con un récord de 12 victorias y seis derrotas.

El que no tuvo piedad de su rival fue David Soria. El navarro venció por K.O. al venezolano Kelly Figueroa. El iruindarra se repone del K.O. recibido ante José Gregorio Suero.

Jhon Jader Obregón ganó a Manuel Largacha. El panameño, que comenzó con ritmo, abandonó en el sexto.

El mosca Mario Ospina fue mejor que Alejandro Torres. El de Medellín afincado en Bilbao suma su sexto triunfo en su carrera en Castro Urdiales.

Santiago Vanegas y Rikar Urrutia vencieron por decisión unánime a los nicaragüenses Joel Sánchez y Óscar Amador, respectivamente.

Asimismo, el debutante Jokin García dio buena muestra de su estilo expeditivo al tumbar a Hermin Isava en el primer asalto. El ligero de MGZ Promotions es una nueva joya en la plantilla de la empresa bilbaina.