Síguenos en redes sociales:

El Itaroa Huarte empata al Cantolagua en Sangüesa en un final de locura

El cuadro de Pedro Sánchez consiguió igualar la contienda con un gol de su portero Mikel en el descuento

El Itaroa Huarte empata al Cantolagua en Sangüesa en un final de locuraOskar Montero

Cantolagua 4

Itaroa Huarte 4

CANTOLAGUA Bastarrica, Iker, Ibai, Ayesa (Jon), Beñat (Adrián), Asti, Diego, Juan, Galistero (Dani), Asier (Pablo) y Aitor (Xabi).

ITAROA HUARTE Mikel, Oloriz, Aranguren, Julen, Eder, Jon, Marco (Iker), Lizarbe (Elcano), Iñaki (Ismael), Xabier (Jorge) y Peio.

Goles 1-0, min.3: Ayesa. 2-0, min.18: Galisteo. 2-1, min.22: Oloriz. 3-1, min.50: Galisteo. 4-1, min.55: Diego. 4-2, min.75: Jorge. 4-3: Elcano. 4-4, min.96: Mikel.

Árbitro Stevens Suárez. Amonestó a los locales Bastarrica, Juan y Asier.

Estadio Municipal de Sangüesa.

Empate final en un partido vibrante con alternativas de juego y marcador. Empezaron los locales muy bien, tocando a placer y Ayesa hizo el 1-0 tras pase de Juan. Galisteo tras saque de córner de Beñat hizo el 2-0.

El Huarte apenas llegó al área rival y lo hizo con gol de cabeza recortando distancias. Fueron los mejores minutos del rival que hasta entonces estaba a merced del local. Asier en último suspiro de la primera parte paró un balón que se colaba en puerta local.

La segunda parte, con gol de Galisteo y de Diego Rubio desde el centro del campo pillando al portero adelantado, hizo pensar en la victoria local. Pero llegarían los minutos de desconcierto local, y acierto visitante que con gol de su portero en el minuto 96, consiguió el empate.