RAYO VALLECANO Dimitrievski; Balliu, Saveljich, Catena, Fran García; Isi Palazón, Comesaña (Unai López, m.61), Oscar Valentín (Mario Suárez, m.89), Álvaro García; Trejo (Pathé Ciss, m.75); y Falcao (Nteka, m.75).

BARCELONA Ter Stegen; Sergi Roberto (Demir, m.60), Piqué, Eric García, Jordi Alba; Busquets, Nico (De Jong, m.80), Coutinho (Gavi, m.72), Dest; Memphis y ‘Kun’ Agüero.

Goles 1-0: m.29 Falcao.

Árbitro Mateu Lahoz (Comité valenciano). Amonestó a Trejo (m.23) y Saveljich (82), del Rayo Vallecano; y a Coutinho (m.52) y Piqué (66), del Barcelona.

Estadio Vallecas ante unos 12.000 espectadores

- Un gol de Radamel Falcao sirivió al Rayo Vallecano para tumbar al Barcelona y acelear la destitución de Ronald Koeman del banquillo culé en la madrugada de ayer. El neerlandés llegaba muy cuestionado y la derrota en Vallecas puso la puntilla.

Respecto al partido, los de Iraola trataron de someter a su rival con una presión alta. En un fallo en la salida del balón, Oscar Trejo estuvo rápido para robar y poner un pase al hueco a Radamel Falcao, que se marchó de Piqué, y mandó el esférico al fondo de las mallas.

En la segunda parte Dimitrievski adivinó el lanzamiento de penalti de Memphis en la ocasión más clara de los barcelonistas.