GRANADA Luis Maximiano; Arias (Víctor Díaz, min.46), Germán, Torrente, Carlos Neva; Puertas, Milla, Isma Ruiz (Monchu, min.79), Machís (Escudero, min.66); Suárez (Bacca, min.90) y Jorge Molina.

ATLÉTICO Oblak; Felipe, Kondogbia (Herrera, min.68), Hermoso, Trippier; De Paul (Correa, min.68), Koke, Lemar, Carrasco (Lodi, min.78); Luis Suárez (Cunha, min.68) y Joao Félix.

Goles 0-1, min.2, Joao Félix. 1-1, min.17, Machís. 2-1, min.61, Jorge Molina.

Árbitro Hernández Hernández (C. Las Palmas). Amonestó con tarjeta amarilla a De Paul en el Atlético de Madrid; y a Maximiano, Isma Ruiz, Monchu y Torrente en el Granada.

Estadio Nuevo Los Cármenes. 13.304 espectadores.

- El Atlético de Madrid sigue sumido en una profunda crisis tras encajar su cuarta derrota consecutiva (2-1) ayer, en su visita al Granada, en un partido aplazado de la novena jornada en el que los rojiblancos merecieron mejor suerte, sobre todo tras la exhibición de Joao Félix, el más destacado en el vigente campeón.

Los de Simeone se han metido en un buen lío. La derrota en Granada, debido a los goles de Darwin Machís y Jorge Molina, les saca de los puestos de Champions y les induce a una de las peores rachas del técnico argentino desde que llegó al Manzanares. Este jueves, precisamente, cumple diez años al frente.