MOVISTAR INTER Jesús, Boyis, Borja, Martel y Raúl Gómez -cinco inicial-; Rafa López, Pacheco, Machado, Cecilio, Igor Carioca y Guilhermao.

ASPIL-JUMPERS Adrián Pereira, Nacho Gómez, Pintinho, Gabriel Vasques y Joao Miguel -cinco inicial-; Uge, Carlos, David y Terry.

Goles 0-1, m.6: Uge; 1-1, m.15: Boyis; 1-2, m.19: Joao Miguel; 2-2, m.21: Boyis; 3-2, m.28: Raúl Gómez; 3-3, m.33: Gabriel Vasques; 3-4, m.34: Terry; 3-5, m.36: David, de penalti; 3-6, m.36: Terry; 4-6, m.40: Machado.

Árbitros Segura y González. Mostraron amarillas a los locales Boyis, Guilhermao y Cecilio; y al visitante Nacho Gómez.

Pabellón Jorge Garbajosa. Unos 900 espectadores.- El Aspil-Jumpers se clasificó ayer para los cuartos de final de la Copa del Rey tras eliminar al Movistar Inter por un 4-6 en su pista, en el Jorge Garbajosa, tras un partido en el que los riberos se sobrepusieron al ritmo frenético de los locales a quienes empezaron ganando al poco del inicio gracias a Uge.

El navarro no tardó en adelantar a los suyos tras un comienzo con mucha velocidad por parte de las dos escuadras. Los de Pato protagonizaron grandes minutos tras inaugurar el marcador, pero Boyis se encargó de aguar la fiesta con el empate.

Lejos de venirse abajo, el Aspil-Jumpers siguió buscando la meta rival y así fue como Joao Miguel, con un impresionante remate de tacón, adelantaba de nuevo a los tudelanos antes del descanso.

Nada más reanudarse el encuentro, el conjunto de Tino Pérez se sirvió de la estrategia en un saque de esquina para que Boyis, de nuevo, igualase la contienda. Inter empezaba a apretar con fuerza y, aunque Pereira salvó al Ribera de algún susto, no pudo evitar que Raúl Gómez pusiera por delante por primera vez al Inter (3-2).

Parecía que el decorado se torcía, pero el Aspil reaccionó. En un minuto mágico, primero Gabriel superaba la meta madrileña poniendo el empate a tres. Poco después Terry ampliaba con el 3-5 y el broche lo ponía David, de penalti, para hacer el 3-6. Aunque Machado acortó distancias, ya era tarde. El Aspil estará en cuartos con Betis, Córdoba, UMA, Valdepeñas, Jimbee y Jaén, a la espera del Xota-Industrias.