Levantarse del golpe que le supuso no entrar en Copa de España ante Inter Movistar en el último encuentro disputado en Anaitasuna es lo que buscará Osasuna Magna a partir de esta tarde (18.30 horas) en Jaén, en un encuentro especial para el jienense Dani Zurdo.

El técnico de Osasuna Magna, Imanol Arregui, lamentó las bajas que ha sufrido el equipo a lo largo de la temporada, y analizó al rival, del que destacó el buen momento de resultados que tiene y apuntó a la necesidad de hacer un "partido inteligente" dada la situación en la que llegan los suyos.

"Vamos a una pista muy difícil, a una de las más difíciles de la categoría y ante un equipo que está de subidón. Viene de eliminar a Cartagena metiéndose en la Final Four de Copa del Rey y va a ser un partido difícil. Tendremos que plantear un partido inteligente, teniendo en cuenta las circunstancias en las que vamos. Evidentemente los chavales también tendrán que echar una mano porque si no es imposible", mencionó.

Ya en Pamplona Osasuna Magna fue capaz de doblegar al equipo andaluz. Lo hizo en un partido igualado y en el que el juego de cinco en los últimos minutos se decantó para los navarros. En cambio, Imanol no cree que vaya a ser un partido similar. "Ojalá que el juego de cinco acabe siendo determinante, aunque en cualquiera de las dos direcciones. Eso será señal de que hemos llegado a los últimos minutos dentro del partido, que yendo como vamos ya sería 'la hostia'. Ojalá que se parezca al partido de aquí, pero no creo que vaya a tener mucha similitud. Primero porque el partido de aquí contra ellos estábamos todos menos Fabinho y Carlos. Los demás estaban todos y ahora no vamos los mismos, por lo que el planteamiento no va a ser igual, ni parecido", expuso.

Raúl Rocha, con molestias en la espalda, es baja para el encuentro junto con los lesionados Juninho, Toni Escribano y Bynho, mientras que Vento estará ausente por sanción.