ENERparking Basket Navarra recibe hoy a las 20.00 horas en Arrosadía a Zamora Enamora en la vigésimo tercera jornada del grupo Oeste de la categoría de LEB Plata. Un encuentro entre navarros y zamoranos que estará marcado por la celebración del Día del Baloncesto Navarro.

Los de Jordi Juste que vienen firmando un buen 2022 con un balance de ocho victorias y tres derrotas en los once partidos. Una racha que ha permitido a los navarros levantar el mal inicio y ocupar la séptima posición. Tras la derrota en Logroño, el conjunto navarro perdió la racha de cuatro victorias consecutivas y este sábado buscará una nueva victoria para seguir en los puestos play off.

Por su parte, Zamora Enamora, con una victoria más y un partido menos, es sexto. El cuadro zamorano no jugó la semana pasada a causa de varios positivos por covid-19 en el Morón. Sin embargo, llegan con dos victorias consecutivas ante rivales como Ourense y Melilla El partido de ida acabó con victoria para los zamoranos por 79-74.

LA JORNADA

CLASIFICACIÓN

Octava edición. Tras un año de ausencia, Basket Navarra recupera hoy el Día del Baloncesto Navarro en el polideportivo Arrosadía. El club organiza la octava edición de una cita que, se espera, sirva de nuevo para crear un gran ambiente con la presencia de todos los clubes navarros. El objetivo es convertir Arrosadía en una gran fiesta de la que todos puedan disfrutar en el Día del Baloncesto Navarro, que contará con varias iniciativas. Habrá promoción 2x1 para abonados del equipo navarro de tal manera que cada uno podrá llevar un acompañante gratis. Se homenajeará a Aquilino Samanes, expresidente de la Federación Navarra de Baloncesto.