Burladés: Beorlegui, Sola, Arenaz, Castán, Etxaniz, Arano (Ibañez 90`), Munarriz (Felipe 79`), Pedreño (Zapata 79`), Gorritxo (Gordo 69`), Artaso, Olcoz

Txantrea: Aitor, Barrachina (Lezaun 57`), Garde, Bacaicoa (Gortari 51`), Galdeano, Alcuaz (Eleder 66`), Goñi, Astrain, Alonso, Adrien, Sola

Árbitro: Javier Fernandez

Goles: 1-0 Pedreño (min 60`), 2-0 Olcoz (min 76`), 2-1 Galdeano (min 88`), 2-2 Eleder (min 90`)

Estadio: Erripagaña. 350 espectadores.

Reparto de puntos en el derbi entre Burladés y Txantrea, en un encuentro vibrante con cuatros goles en la última media hora de partido. Un empate que deja mejor sabor de boca en los visitantes con dos goles sobre la bocina, pues el equipo del barrio pamplonés garantiza su presencia en la fase de play off. En cambio el Burladés sella la permanencia, pero se jugará la última jornada evitar el quinto puesto por abajo ante el riesgo de un descenso en cascada de Segunda RFEF.

El encuentro arrancó eléctrico con ocasiones para ambos conjuntos, pero nadie conseguiría perforar la meta defendida por Beorlegui y Aitor respectivamente. El Burladés gozó de dos claras, un mano a mano de Gorritxo y una falta directa de Pedreño que hizo lucirse a Aitor con una gran estirada. Por su parte el Txantrea en botas de Adrien envió un balón al larguero y Alcuaz dispuso de dos acciones que se marcharon rozando el palo.

En la reanudación fue el conjunto de Jonathan Unanua el que salió con más ímpetu, apretando arriba. A los tres minutos Aitor salvaba a los suyos con una gran manopla al disparo de Olcoz. Sin embargo nada pudo hacer en la jugada siguiente, de nuevo Olcoz como protagonista, le gana en la carrera a su defensor, y el pase dentro del área lo recoge Pedreño para batir con potencia al meta. Se creció el conjunto blanquillo y a quince del final, el hombre del partido, Olcoz se inventó una gran jugada, para dejar atrás a todo jugador del Txantrea para plantarse delante del portero, postularse y con brillantez anotar el 2-0 que parecía ya definitivo.

Pero el Txantrea no diría su última palabra y a falta de dos minutos para el final el colegiado decretó pena máxima tras una supuesta falta que nunca existió condicionando el desenlace final. Galdeano transformaría desde los once metros y ya en el descuento, una jugada embarullada en el área, la aprovecharía Eleder para poner el 2-2 definitivo y garantizar plaza de play off.